GUIVES GIRONA es una empresa con 50 años de experiencia, fundada en 1968, especializada en servicios industriales de mejora, diseño y fabricación de maquinaria.

El equipo de profesionales que la forma está especializado en la ingeniería integral y la mecanización, automatismos, fabricación, reparación y mantenimiento, garantizando el servicio postventa de nuestros productos.

Volcador hidráulico V1850

máquina de 1 cilindro, una ventaja que provoca una mejora de la rotación, del mantenimiento y de la accesibilidad a las diferentes partes de la maquinaria.

Saber más

Torneamos piezas de hasta 950 mm

Torneamos piezas de hasta 950 mm En este caso podemos ver fresado de una pieza para el sector cárnico, donde... >>


Volcador hidráulico V1850

Guives ha desarrollado el nuevo Volcador Hidráulico V1850, una máquina de 1 cilindro, una ventaja que provoca una mejora de la rotación, del mantenimiento y de la accesibilidad de las diferentes partes de la estructura y maquinaria. El V1850 dispone... >>

Guives Girona estrena instagram! @guives_girona

  Guives Girona estrena Instagram, queremos compartir con vosotros los nuevos proyectos y que podáis ver la gran variedad de soluciones que podemos ofrecer para la industria.

Nueva imagen de la empresa

Durante el año 2018 hemos renovado la imagen de la empresa, actualizándola y modernizándola para adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades del sector industrial. En 1968, se constituyó la empresa, por este motivo este año 2018 celebramos el 50... >>

Más actualidad